¡ Un cambio político verdadero para Colombia !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR COLOMBIANA EXPRESAMOS
NUESTRO APOYO A GUSTAVO PETRO Y ANGELA MARÍA ROBLEDO.

Los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior de Colombia manifestamos nuestro apoyo a la candidatura a la presidencia de la Colombia Humana, en cabeza de Gustavo Petro y Ángela María Robledo.

En primer lugar, vemos con buenos ojos sus propuestas de índole educativa, las cuales apuntan a construir un país distinto, donde todos los colombianos tengan acceso a una educación gratuita y de calidad, que repercuta en la democratización del saber, la disminución de las brechas sociales, el desarrollo de la ciencia y tecnología al servicio de las necesidades del país.

En segundo lugar, creemos que su candidatura es el paso hacia la construcción de una sociedad más democrática y participativa, respetuosa de los valores republicanos, los derechos y libertades de todas las personas; y al tiempo, le planta cara a muchos de los problemas que durante décadas han frustrado los sueños y aspiraciones de la mayoría del pueblo colombiano.

En tercer lugar, no podemos permitir que la paz, como logro intergeneracional y apuesta por una sociedad sin odios y rencores, respetuosa de los derechos de las víctimas y comprometida con la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición, se eche a perder por culpa de quienes han obtenido provecho a costa de las vida de millones de compatriotas.

Por último, invitamos a todos los sectores de la sociedad, más allá de su origen social o político, a que suscribimos un gran acuerdo sobre lo fundamental, que establezca los mínimos necesarios para prevenir que la política del pasado se apodere de nuestro futuro.

Siendo así, como estudiante de la Educación Superior expreso nuevamente por medio de ésta firma digital, mi apoyo a la candidatura de la Colombia Humana; los resultados de ésta, se las haremos llegar a las manos de Gustavo Petro y Ángela María Robledo.

Cuando finalices, por favor comparte éste documento y el link para firma de tus amig@s. ¡Éste 17 de junio del 2018 en segunda vuelta, les daremos la vuelta!
#ColombiaHumana

Hoy: Estudiantes de Educación Superior con la Colombia Humana cuenta con tu ayuda

Estudiantes de Educación Superior con la Colombia Humana necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro y Ángela María Robledo de la Colombia Humana: ¡ Un cambio político verdadero para Colombia !». Únete a Estudiantes de Educación Superior con la Colombia Humana y 122 personas que ya han firmado.