Un Gobierno compartido unirá a Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Colombia atraviesa por una coyuntura electoral muy delicada. Este es un llamado a los candidatos Petro, Fajardo y De la Calle para que firmen, esta semana, antes de celebrarse la primera vuelta presidencial, el siguiente acuerdo:

El candidato que pase a segunda vuelta se compromete a crear con los otros dos, un equipo que definirá una plataforma de gobierno compartida y  las estrategias necesarias para llevarla a feliz término.

En el caso de que alguno de los tres sea elegido presidente nombrará en los cargos de mayor capacidad de decisión a los otros dos candidatos, pero bajo la consideración de que todas las situaciones de mayor trascendencia serán analizadas por los equipos de los tres, y así las funciones y decisiones serán asumidas de manera cooperada.

Basamos nuestra petición en las siguientes razones:

Las propuestas de las tres campañas tienen la sintonía y la fuerza necesaria para imprimir un nuevo rumbo al país, que sueña con ver realizadas muchas de esas valiosas propuestas, las cuales consideramos las mejores para Colombia.

Cuando se piensa en los tres candidatos como equipo de co-gobierno se evidencia una suma de amplias riquezas de pensamiento, experiencia y conocimiento, así como en sus fórmulas vice presidenciales y sus equipos de trabajo, lo cual revitaliza espacios de decisiones que favorecen la materialización de nuevas y mejores políticas públicas y de participación ciudadana.

Uno de los tres representa la experiencia y la capacidad para luchar de frente contra la corrupción, otro representa una seria posibilidad para ubicar la educación como prioridad y el tercero es el tiquete seguro para continuar en la dura labor de la consolidación de la paz para nuestro país.

Los tres unidos podrán garantizar la realización de las aspiraciones de las grandes mayorías del pueblo colombiano.

Señores De la Calle, Petro y Fajardo, sabemos que comprenden la importancia de esta, nuestra petición. Firmen el acuerdo y generen un gobierno compartido, el momento lo exige. El pueblo colombiano pone a su disposición su creatividad e inteligencia.

Ver ampliación de esta petición en: www.jvrubio.blogspot.com

Hoy: José Vicente cuenta con tu ayuda

José Vicente Rubio Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: Un Gobierno compartido unirá a Colombia». Súmate a José Vicente y 151 persona que han firmado hoy.