Unámonos por una Colombia en Paz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Colombia está pasando por una época decisiva, en la cual se encuentran en peligro los acuerdos firmados en la Habana, hemos gozado de unos meses de tranquilidad y nos encontramos en transición hacia la era de la Paz y el Perdón, pero debemos unirnos para proteger lo que se ha logrado. Es hora y estamos a tiempo de pedirles a Gustavo Petro, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, a todo su equipo de trabajo y a todos sus seguidores que dejen (dejemos) de lado sus (nuestras) diferencias, y se unan (nos unamos) por el bien del País. No solo está en juego la paz, sino también la educación, la salud, el agua, los páramos, la constitución, la Nación. Es hora de pensar, sí realmente luchamos por un cambio, o si vamos a dejar al país en manos de los mismos, es hora de ponerse la mano en el corazón y pensar, si luchamos por intereses propios, o por los intereses de todos. La era de la Paz y el Perdón implica empezar por nosotros mismos. Unidos por Colombia.

Hoy: Ruben Dario cuenta con tu ayuda

Ruben Dario Giraldo Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: Unámonos por una Colombia en Paz». Únete a Ruben Dario y 7 personas que ya han firmado.