Salvemos a Colombia: Acuerdo sobre lo Fundamental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Colombia lleva más de 50 años en conflicto, la pobreza, la desigualdad, la falta de educación, salud, equidad son el caldo de cultivo para que la guerra continué.

Por primera vez existe un proyecto político de izquierda y de centro que le pueden dar respuesta real a estos y otros problemas que vive el país pero de cara a una segunda vuelta electoral es necesario que se unan y realicen un acuerdo sobre lo fundamental. Sobre una Colombia posible, equitativa, educada y en paz.

Para eso es necesario que las tres fuerzas políticas se unan, que nos unamos como colombianos y digamos SI, dialoguemos, acordemos, concertemos, concretemos y SUMEMOS.

Solo así Colombia podrá salir adelante con una perspectiva real de cambio, pues al otro lado está un partido y unos aliados que ya llevan 20 años en el poder y buscan cuatro años más sin solucionar lo que es FUNDAMENTAL

Apoyamos, firma y rota esta iniciativa, si eres de Colombia y amas este país, como si eres un ciudadano del mundo que desea un futuro mejor para toda la humanidad.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Teatro necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: Salvemos a Colombia: Acuerdo sobre lo Fundamental». Únete a Carlos y 50 personas que ya han firmado.