0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En  el año 2017 y 2018 los colombianos hemos sido testigos de la corrupción incrustada en todas las instituciones estatales, como los dirigentes de turno hacen una carrera por dilapidar los recursos públicos y para ello no les importa incluso asesinar con tal de lograr sus objetivos.

Ejemplos de la corrupción más nefasta se encuentran a la orden del día, cartel de la toga, carrusel de la contratación, falsos positivos, cartel de la hemofilia, cartel del sida, el robo de reficar, odebrechet, el salto del canguro en la registraduría en fin a donde uno mire cualquier institución del estado se encuentra carcomida por la corrupción.

Esta corrupción abunda porque los funcionarios estatales tienen sueldos muy privilegiados y tienen muchas facilidades para mover a su antojo las fichas del ajedrez político, especialmente congresistas, alcaldes y gobernadores. Si los bomberos son voluntarios de igual forma los funcionarios estatales deberían serlo.

Entonces proponemos un proyecto de ley que prohíba a los congresistas ser contratistas del estado, tanto él como sus familiares en primer grado de consaguinidad.

Bajar los sueldos sustancialmente y eliminar beneficios como carros lujosos.

El estado no pagará dinero a las campañas políticas y éstas no pueden hacer uso de afiches y papeles contaminantes, sólo se puede hacer política por redes sociales.

Pena máxima el que sea hallado corrupto en ejercicio de su función pública, sin beneficio de excarcelación.

Hoy: César Efrain cuenta con tu ayuda

César Efrain Meza Sarmiento necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: Proyecto de ley que prohíbe que los funcionarios públicos contraten con con el estado.». Súmate a César Efrain y 5 persona que han firmado hoy.