NOS DUELE EL BULLYING, NOS DUELE EL SILENCIO. JUSTICIA PARA YADIRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apoyemos  la causa de YADIRA PERDOMO , que desde hace 8 años viene luchando por hacer valer sus derechos y hacer visible otro de los grandes males que vivimos: El Bullying. Yadira fue victima de bullying y quedo con una lesión espinal que la dejo en silla de ruedas. Ha batallado con las IPS para lograr el apoyo en su recuperación; hoy hemos tratado de buscar justicia para que los culpables reparen e indemnicen los daños, pero el proceso ha sido enredado y amañado para no responder.

El próximo 16 de Junio hay una audiencia conciliadora en el Juzgado 39 del circuito penal, hora:  2 :00 pm. Acompañemos desde aquí a YADIRA la guerrera y protectora de la paz y el perdon en las escuelas y hogares del mundo. En su lucha, en su pronta recuperación, y por el desarrollo de una conciliación con garantías.

Los invito a que se unan a esta petición para solicitar al juez garantías para el debido proceso. Firmemos para gritar que nos duelen los abusos, nos duele el Bullying y para que Yadira se sienta acompañada en su lucha.

A raíz de lo sucedido Yadira se dedico a dictar conferencias  creando  una Fundación (USE). Unidos seremos escuchados en contra del Bullying, donde ayuda a victimas y victimarios que padecen de este flagelo, logrando llegar en silla de ruedas a las escuelas, penitenciarias, parroquias, empresas, y familias, dejando les un mensaje de valores, dialogo, perdón y paz interior en sus corazones.

Hoy: angela cuenta con tu ayuda

angela altamiranda necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: NOS DUELE EL BULLYING, NOS DUELE EL SILENCIO. JUSTICIA PARA YADIRA». Únete a angela y 13 personas que ya han firmado.