Carta publica para Gustavo Petro Urrego

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Carta abierta y publica

Gustavo Petro Urrego

Candidato presidencial 2018 - 2022

Señor

Gustavo Petro en nombre de la ciudadanía colombiana le hago entrega de esta carta abierta y publica espresando nuestra preocupacion sin animos de afenderle a usted, a sus electores o al pais.

Estas seria a nuestro criterios las condiciones favorables para votar por usted y elegirlo como presidente de Colombia 2018 - 2022.

Estás son nuestras condiciones:

1- No realizar una constituyente que modifique de algún modo la constitución Colombia para beneficio propio o de terceros.

2- Si es elegido debe de respetar y cumplir lo que ha prometido a todos los colombianos. Con un plan de gobierno serio, comprometido y de cara al país.

3- Deberá crear un gabinete de ministros y colaboradores competente y calificado, con experiencia en su campo y no porque debe un favor político.

4- Ya que en su discurso del domingo 27 de junio hablo de la educación como motor de la transformación de Colombia (eje central de la campaña de Fajardo) organice y planifique de forma real y viable como va a impulsar ese importe aspecto que todos necesitamos.

5- En su gobierno deberá de mantener una lucha constante contra la corrupción y el clientelismo en los cargos del estado. Con policías y jueces autónomos para dicho fin.

Y asi recuperar y encausar los 50 billones que se roban al año. Y continuar con la lucha que empezo como senador.

6- Todos los contratos, proyectos y obras de infraestructura deberán ser públicos y como mínimo tres oferentes. O no se realiza.

7- Crear una alianza estratégica con el Polo, partido verde, Movimiento Compromiso Ciudadano, los decentes y funcionarios honestos como Humberto de la Calle y Sergio Fajardo que realmente desean trabajar para mejorar nuestro país.

Eso se llama trabajar en equipo.

8- Sacar a los corruptos o que se tenga alguna sospecha que lo son de cualquier cargo público. He inhabilitarlos de por vida. (Sin venganzas políticas por el pasado)

Y los nuevos funcionarios publicos a contratar que sean por merito y por su preparacion.

9- Respectar y fortalecer las cortes. Ayudar y contribuir a que la justicia sea mas efectiva, tenga mas mecanismos de investigación, protección de testigos y condenas de acuerdo al delito. Incluyendo el recaudo total de los dineros de la corrupción que han sido usurpados.

10- Periodo máximo de gobierno 4 años… Y sin heredero político.

11- Eliminación de todos los TLC para así poder empezar a fortalecer el campo colombiano.

12- Respetar el proceso de paz y ayudar a que de verdad se reparen las víctimas. Y los ex combatientes sean miembros activos y útiles a nuestra sociedad.

13- Proteger el medio ambiente y crear de verdad los famosos procesos productivos que tanto a hablado en su campaña.

14- Sacar adelante la consulta anticorrupcion como uno de los pilares de estado Colombiano.

Señor Petro en este momento nuestro voto como ciudadanos libres esta en el aire ya que no es un secreto que usted ni Iván Duque representan una buena parte de los colombianos.

Las dos campanas son diametralmente opuestas y todas dos en extremo polarizantes, divisorias y que a todas luces pueden causar mas mal que bien sino no se llega al corazón de las personas con total honestidad y se busca lo que nos une, no lo que nos divide. Sólo estamos procurando escoger lo mejor y consolidar una presidencia mas equitativa.

La mayoría de nosotros estamos cansados de las mentiras y falsedades de los políticos de siempre, de sus trampas y abusos. Muchos ven y esperan que usted sea ese agente de cambio, reconciliacion. integracion y avance.

Aun hay mucho dolor y sufrimiento por culpa del estado como bien debe de saber, aparte de la guerra y la desiguadad social. Esas heridas se tienen que cerrar, para poder edificar juntos.

Como ciudadanos de Colombia exigimos condiciones limpias, transparentes y reales para ejercer nuestro derecho al voto. Eso es lo minimo que el estado deberia garantizar.

Esperamos que apele a su corazon e inteligencia para sacar a nuestro pais adelante. Y asi crear un gran bloque común de ciudadanos no de politicos.

Esperamos una declaracion publica aceptando este compromiso ante la ciudadania. Para que todos veamos atravez de los medios de comunicación que es una persona de palabra y lo que dice lo cumple. Solo asi podra crear la confianza que necesita para ganar.

El tiempo apremia por lo cual tiene un plazo de una semana a partir de la fecha de estrega de este reclamo publico. Porque de ello depende nuestro voto.

Gracias por su atencion y comprension.

Cordialmente:

Ciudadano Colombiano preocupado

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Agudelo necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro Urrego: Carta publica para Gustavo Petro Urrego». Súmate a Leonardo y 63 persona que han firmado hoy.