El autismo no es insulto petición para Televisa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Indignante es ver que en una de sus series llamada 40 y 20 utilicen el termino autista a manera de insulto, no puede ser posible que en una televisora que apoya el teletón y que ha establecido campañas antibullying, utilicen el termino autista como sinónimo de insulto o a manera de burla, la comunidad TEA nos encontramos sumamente indignados y queremos que en posteriores capítulos eliminen el uso de este termino y que los capítulos anteriores donde fueron utilizados sean eliminados ya que, como sociedad nos encontramos ante la firme convicción de buscar inclusión de nuestros chicos con autismo que constantemente son objeto de burlas y discriminación, por ello exigimos se tomen las medidas respectivas ya que dicha televisora puede tener un impacto negativo entre sus espectadores generando violencia hacia nuestros chicos con autismo, esperamos tomen medidas y sugerimos a esta televisora que a modo de disculpa inicien una campaña de inclusión para nuestros chicos con autismo, gracias

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Loza: El autismo no es insulto petición para Televisa». Súmate a Elena y 175 persona que han firmado hoy.