GOBIERNO Y JUSTICIA DE ENTRE RÍOS ACCIONEN EN FAVOR DEL SECTOR PRODUCTIVO (CAMPO)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Somos Productores agropecuarios pidiendo que se tomen en cuenta los intereses del sector de la provincia de Entre Rios, hoy afectados económica y socialmente por el falló del juez Virgilio Galanti,  que prohíbe las aplicaciones fitosanitarias, a distancias determinadas, lo que inutiliza más de 300.000 hectáreas, hecho que  nos pone ante la opción trágica de dejar la producción por completo en nuestros emprendimientos.
Además del perjuicio económico devenido de la imposibilidad de producir existe una clara consecuencia social, ya que al ser el motor productivo de la provincia, los trabajadores que de nosotros dependen, se encuentran afectados de manera directa por este falló.
Solicitamos una solución inmediata, viable para todos, sin medidas demagógicas con el único fin de favorecer a una minoría ideológica y/o a aquellos que buscan hacer negocios inmobiliarios para unos pocos, sin contemplar el aporte del sector agrícola a la economía provincial.