Restitución de la reja en la Plaza Castelli

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los vecinos y usuarios de la plaza Castelli (ubicada en Echeverria y Conde, Comuna 13) solicitamos la restitución de la reja del sector de juegos para la tranquilidad y la pacífica convivencia de padres de niños y dueños de mascotas. La decisión de sacar la reja no refleja la voluntad de quienes usamos este lugar público a diario. Nuestra plaza es muy concurrida y creemos que el cuidado de los niños se dificulta sin la contención y tranquilidad que nos daba la reja: uno termina perdiéndolos de vista y se ve obligado a andar corriendo detrás de ellos continuamente, llevando encima sus pertenencias, como el cochecito, el bolso, los juguetes, la bicicleta o lo que uno haya llevado consigo, para no dejarlas abandonadas a la suerte. Por otra parte, quienes van a la plaza con sus mascotas ya no tienen la posibilidad de soltarlas ya que, al no estar la reja, estas pueden entrar al patio de juegos, correr entre los niños, etc., lo cual termina indefectiblemente generando problemas entre dueños de mascotas y padres.

Esperamos que realmente escuchen la voluntad de quienes usamos la plaza día a día.

Hoy: Ignacio Javier cuenta con tu ayuda

Ignacio Javier Olguin necesita tu ayuda con esta petición «@GusAcevedo13: Restitución de la reja en la Plaza Castelli». Unite a Ignacio Javier y 63 personas que firmaron hoy.