Gumsbleed de vuelta en las SZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


¿Quién es Gumsbleed? Gumsbleed es, probablemente, lo mejor que le ha pasado a las Survival Zombie en España. 

Gumsbleed (Carlos) creó un personaje de la nada y le dio forma creando su original historia (que ha ido modificando según la temática de la edición de SZ en la que participaba) hasta convertirlo en uno de los personajes más emblemáticos de Survival Zombie España

Ahora, después de todo lo que ha logrado consiguiendo que decenas de personas participaran en alguna edición para conocerle o simplemente para divertirse gracias a sus populares redes sociales (@gumsbleed en Instagram), la empresa encargada de las SZ ha cortado toda relación con él sin previo aviso. Por ello, se ha visto obligado a dejar de participar en estos eventos. 

Gumsbleed es probablemente una de las personas que más en serio se toman las Survival Zombies y es una desgracia que tenga que dejar de hacer algo que tanto le gusta y disfruta, con lo que hace que tanta gente se divierta. No se puede permitir que esto ocurra, y se debe hacer lo posible por evitarlo.

Esta en nuestras manos que esto llegue a la mayor cantidad de gente posible para conseguir que Gumsbleed vuelva a participar. 

Contamos con vuestra ayuda.

#OrgulloZombie



Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian S necesita tu ayuda con esta petición «Gumsbleed: Que vuelva a las SZ». Únete a Christian y 22 personas que ya han firmado.