REESTABLECER EL RECORRIDO DE LA EX EMPRESA "MONTICAS"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES ENUNCIADAS AL PIE DE ESTE INFORME, CHOFERES, TRABAJADORES, ESTUDIANTES Y TODA PERSONA EN GENERAL, QUE DE UNA U OTRA FORMA DEPENDÍAMOS DEL TRANSPORTE "MONTICAS", NOS DIRIGIMOS A USTED, LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO POR LA FALTA DEL SERVICIO INDISPENSABLE PARA DESARROLLAR NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS.

MILES DE PERSONAS SE VEN AFECTADAS POR ESTA SITUACIÓN, 270 FAMILIAS DE CHOFERES, PERSONAL ENCARGADO DE BOLETERIAS Y DESPACHO DE ENCOMIENDAS, CIENTOS DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Y ALREDEDORES, MILES DE PERSONAS QUE NECESITAN EL TRANSPORTE PARA SU TRASLADO POR ATENCIÓN MÉDICA A GRANDES CIUDADES.

NO QUEREMOS Y NO VAMOS A PERMITIR NOS QUEDEMOS AISLADOS. EXIGIMOS UNIDADES HABILITADAS QUE CUBRAN EL TRAYECTO DE LA EX EMPRESA "MONTICAS" Y SU FRECUENCIA HORARIA POR SERVICIOS.

NECESITAMOS VOLVER A TRABAJAR, A ESTUDIAR, A PODER USAR DEL SERVICIO NORMALMENTE.

EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL SE HAGAN CARGO, CON SUS RESPECTIVAS SECRETARÍAS DE TRANSPORTE.

EXIGIMOS RESPETO Y RESPUESTA INMEDIATA.

LOCALIDADES AFECTADAS: LABORDE, W. ESCALANTE, MONTE MAIZ, ISLA VERDE, CORRAL DE BUSTOS-IFLINGER, CAMILO ALDAO, LOS SURGENTES, CHAÑAR LADEADO, BERABEVÚ, CAÑADA DE UCLE, LOS QUIRQUINCHOS, FIRMAT, BIGAND, CHABAS. CASILDA, PUJATO, ZAVALLA, CRUZ ALTA, ARTEAGA, SAN JOSE DE LA ESQUINA, LOS NOGALES, LOS MOLINOS, AREQUITO, CASILDA, VILLADA, SANFORD, ROSARIO.

(carta redactada por Nélida Raquel Guercio- Corral de Bustos)

Hoy: kiosco-boleteria CRUZ ALTA cuenta con tu ayuda

kiosco-boleteria CRUZ ALTA necesita tu ayuda con esta petición «@Guillodietrich : REESTABLECER EL RECORRIDO DE LA EX EMPRESA "MONTICAS"». Únete a kiosco-boleteria CRUZ ALTA y 409 personas que ya han firmado.