Petición cerrada

No a los aumentos en Peajes: Oeste, Panamericana, Buen Ayre y 25 de Mayo

Esta petición conseguió 787 firmas

Los vecinos residentes de los Municipios del Oeste de GBA somos víctimas de la exclusión, el aislamiento y la discriminación a la cual se nos somete por la decisión de aumentar los peajes en Aut. Oeste y 25 de Mayo, Camino del Buen Ayre y Panamericana.

Transitar las mismas hoy para ir a CABA nos cuesta $ 200 pesos ida y vuelta (Moreno-CABA) y se agrava de Lujan a CABA en donde el valor diario sube a $ 290 .- solo en autopistas, a esto hay que sumarle la nafta y el estacionamiento. Una combi privada desde Moreno cuesta $ 290.- , la frecuencia es escasa y el fin de semana no se brinda el servicio.

El oeste de la Provincia a diferencia de las otras zonas del conurbano no cuenta con Transportes Públicos: ni suficientes, ni eficientes.

Perdemos posibilidades de acceso a puestos de trabajo, nos complica el acceso a  la medicina dado que no contamos con Hospitales dignos en nuestros Municipios, nuestros hijos que asisten a las universidades de Capital también están afectados, son muchísimos los ejemplos que se pueden citar por lo cual vecinos de municipios del Oeste vamos diariamente a CABA a realizar trámites y actividades diversas.

¡Las colectoras son peligrosas y en determinados partidos no existen como en la zona de Haedo!

Por favor revean esta medida pues nos ha afectado en nuestros derechos y economías domésticas de forma drástica

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Dicciani necesita tu ayuda con esta petición «@Guillodietrich @DPNArgentina: No a los aumentos en Peajes para llegar a CABA.». Unite a Victoria y 786 personas que firmaron hoy.