Exigimos la renuncia o la moción de censura del Ministro de Defensa, Guillermo Botero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


El pasado 22 de abril, el exguerrillero Dimar Torres fue asesinado y al parecer torturado a manos de un cabo del ejército. Luego de conocerse los hechos, y ante la gravedad del asunto, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, realizó polémicas declaraciones en las que justificaría este asesinato extrajudicial.

Sus respuestas, mediocres y mentirosas, confirman que para él, la esperanza de de construcción de paz no existe y que la violencia justificada, así como los falsos positivos, aún tienen cabida en nuestro país.

Ya basta de las acciones extrajudiciales por parte de las fuerzas militares y la naturalización de estos crímenes por parte del Ministerio de Defensa. Respuestas que van en contra de la vida como las del ministro Guillermo Botero son repudiables e inadmisibles. Es muy preocupante que este señor pretenda justificar y encubrir muertes como en este caso.

No nos quedemos callados, no podemos seguir permitiendo que enemigos de la paz hagan parte del gobierno y sigan poniendo en peligro los acuerdos de paz.

La única manera de lograr que el proceso de paz se cumpla sin trabas, es que los colombianos nos unamos y alcemos la voz para exigir al gobierno que se respete la vida de todos y todas las personas dentro del acuerdo.

Únete a esta petición y exijamos juntos la renuncia del ministro Guillermo Botero. #ChaoMinistroBotero