Fibra Óptica para el Cerro de Reyes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es increíble que a la altura que estamos somos uno de los pocos sitios de Badajoz donde no tenemos fibra, ni aún siquiera está proyectado o eso dejan recalcado las compañías cuando las llamo y pregunto, ¿Porque no tengo fibra? y siempre me dicen lo mismo, mas concretamente en la calle Paseo de la radio, la cual atraviesa toda la nueva barriada del Cerro de Reyes. Llevo llamando y preguntando por la fibra desde hace ya casi 4 años.

Actualmente mi trabajo está gestionado por Internet, al igual que el de mucha gente y sinceramente tener a día de hoy una linea que no te permita casi navegar, casi no poder mostrar una simple imagen porque esta no termina de subir para poder mostrársela a un cliente, esto sinceramente es indignante, no poder gestionar tu negocio online, que es lo que te da de comer... es un poco desesperante ver que claramente no es tu culpa el perder un cliente por no poder mostrarle en su momento un producto que tu vendes por culpa de la mala conexión de la zona, teniendo que disponer de un terminal móvil para cada vez que falle siendo esto un coste adicional para mí y seguramente para muchas otras personas, teniendo que pagar mas por menos, una zona que encima es relativamente nueva en Badajoz y que ni siquiera se tome en cuenta ni para poner la fibra, ni para muchas otras cosas que ahora mismo no vienen al caso.

Por favor, ayúdenme a llevar esto a lo mas alto, todos tenemos derecho de disponer de la fibra y no solo los ayuntamientos, barrios, zonas o compañías que ellos decidan que pueden sacarle mas partido, creo que esto no es justo ni para mi, ni para nadie.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Maria necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Santamaría Galdón: Fibra Óptica para el Cerro de Reyes». Únete a Jose y 32 personas que ya han firmado.