BRANDON ROMERO justicia! Cárcel para arcángel Bogado y el desplazamiento del fiscal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitamos el desplazamiento del fiscal Alejandro Pellegrinelli de la causa por el asesinato de Brandon Romero el pasado 5 de Julio del 2020 por considerar que no hizo las investigaciones correspondientes para resolver el caso y no tener en cuenta las pruebas y solo tener en cuenta la declaración del único imputado permitiendole esperar en libertad un juicio y solicitamos la inmediata detención y desplazamiento de las fuerzas del suboficial Arcángel Bogado por la saña que tuvo al haber disparado 7 veces sobre el cuerpo de Brandon.

En su declaración dice que disparó 3 veces una vez en cada pierna y uno en el hombro pero a pesar de que la autopsia dice que fueron 7 los impactos de bala uno en cada pierna uno en cada mano y dos en la cabeza, pero para el fiscal no fue suficiente para cambiar su punto de vista ya que el no da margen de duda de que se trató de un intento de robo y su muerte fue en defensa propia,  tampoco tuvo en cuenta que Brandon trabajaba, no tenia antecedentes policiales no hay testigos mas que el imputado y no hay armas secuestrada mas que la del suboficial. Además de el poco interés del fiscal en aclarar la causa se suma su destrato sobre una madre que perdio un hijo, al expresarse como si hablara de un perro que arrollaron en la ruta. Solo exigimos justicia para que Brandon descanse en paz y la familia pueda intentar salir adelante.  Familia y amigos necesitamos justicia