Claro se retire del Ecuador o reforme radicalmente su servicio al cliente y productos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rafael B lanzó esta petición dirigida para Guillermo Lasso (Presidente del Ecuador ) y

Queremos que el cliente deje de ser pisoteado por esta empresa.

La grandísima mayoría de personas que contratan servicios de Claro han sufrido fallas en el servicio, sin embargo la forma en como tratan al cliente en Ecuador es terriblemente mala y realmente es una estrategia muy poco ética para mantener a sus clientes de forma casi obligada con sus productos.

Bienvenidos al TOUR de atención al cliente de Claro

La atención telefónica en la mayoría de los casos no soluciona nada, el bot de whatsapp cuando sufren caídas no ayuda en nada, ni siquiera da información, cuando hay cortes de servicio total nunca notifican al cliente, para el tema de cobros siempre hay alguna letra pequeña que hace que el precio del producto o servicio aumente.

Te has cambiado de casa y ser usuario de internet fijo de Claro? pues piensa dos veces porque cancelar el servicio si no has cumplido al menos un año te saldrá un costo por cancelarlo y se paga por el modem que entre comillas dicen es "gratis" (otra letra pequeña), pero espera, si contratas Claro, confiando en que te lo cancelarán en tu anterior casa pues NO! si no te acercaste a cancelar pagarás por dos servicios contratados sin usar uno! "una ganga!".

Ir a un punto de atención al cliente es un ejercicio excelente para probar tu paciencia, para cancelar un servicio necesitas, una carta dirigida a Claro con la cancelación, cédula o copia y una cartilla de servicio básico con la locación de donde tienes el servicio a cancelar(eso no te lo informan antes de pasarte dos horas de vida en la fila), te tratan como si fueras un mendigo que va a pedir caridad(incluso las personas que mendigan merecen un mejor trato que ese),te hacen que esperes porque están atendiendo a un cliente que va a comprar(obviamente eres menos importante si vas a cancelar), en fin salir de ahí es aparte de decepcionado (porque para vender el servicio te ponen unas expectativas elevadísimas) sales molesto con ese trato pésimo y muchas veces por tiempo tienes que dejar a medias el trámite de cancelación y forzosamente continuar con el servicio, otras veces por agotamiento terminan dejando la cancelación a medias.

Quienes han sido usuarios de Claro comprenden lo pésimo que es el trato con el cliente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!