Rechazo al 7% de aumento salarial de los trabajadores de la salud del Hospital Garrahan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Somos trabajadores de distintos sectores del Hospital Garrahan (Instrumentadores Quirurgicos, enfermeros, tecnicos radiologos, tecnicos de anestesia, medicos, tecnicos en hemoterapia, tecnicos en esterilizacion, kinesiologos, nutricionistas, camilleros, personal de limpieza, etc) reconocido como el mejor hospital pediátrico de latinoamérica.

El gremio de UPCN y los directivos del hospital, acaban de cerrar paritarias con el 7% para todos los empleados del hospital, que se suma a un salario completamente distorsionado con la realidad. Después de varios meses de pandemia, de exponer nuestra salud y la de nuestras familias, de llegar al maximo en nuestro esfuerzo fisico y mental, creemos que el aumento es insuficiente.

Nuestro objetivo es darle a todos los pacientes del hospital el mejor de los cuidados, brindando calidad de atencion y seguridad a todos los que confian en nosotros. El personal de salud no vive del aire y menos de este aire que venimos respirando hace 7 meses. Nos ataca una pandemia y nos desgasta un aumento insignificante.

A los directivos del Hospital y a UPCN les pedimos un aumento acorde a todo el esfuerzo que venimos haciendo. El hospital se mantiene gracias a los excelentes profesionales que lo componen. Sin nosotros el hospital no funciona, es hora de que nos escuchen y nos valoren!