¡TÚ HIJ@, HERMAN@, SOBRIN@...ESTÁN EN PELIGRO! AYÚDANOS A EVITAR QUE ARRUINEN SU VIDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
ACPA JOSEFINAS CÁCERES ha iniciado esta petición dirigida a Guillermo Fernández Vara

¡Tu hij@, tu sobrin@,herman@, prim@, vecin@ y los míos están en peligro! ¡Ayúdanos a evitar que arruinen sus vidas!

Las casas de apuestas proliferan por toda la ciudad, se colocan estratégicamente cerca de los colegios e institutos con el claro objetivo de atraer a sus negocios a los jóvenes, que empujados por una mezcla de emoción, quebrantamiento de normas y premios se inician en el peligroso mundo de las apuestas y los juegos de azar.

Cada año miles de personas caen en diversas ludopatías que les llevan a arruinar sus vidas y las de sus familias, causando graves agujeros económicos en sus familias que derivan en problemas sociales y familiares de difícil solución.

Las casas de apuestas, primero en Internet y ahora a la vuelta del colegio y del instituto, han puesto su mirada falta de escrúpulos sobre nuestros jóvenes, que se encuentran en pleno proceso de formación personal y a los que resulta fácil embaucar con las promesas de premios fáciles y retornos suculentos sobre inversiones mínimas.

Pero tú y yo sabemos que los juegos de azar no están hechos para que ganen los apostantes. Tú y yo sabemos que estos juegos destruyen a los jugadores y a sus familias. Tú y yo sabemos que nuestros hijos se ven atraídos por el deporte, el riesgo, la promesa del dinero fácil.

Ayúdanos firmando esta petición, compartiéndola, presionando en tu asociación vecinal, en tu Ayuntamiento.

No permitas que la impunidad con la que parecen moverse estos establecimientos les ampare para abrir sus locales a menos de 100 metros de los centros educativos.

Si nuestras autoridades miran hacia un lado, nosotros nos pondremos enfrente.

AYÚDANOS. SIN TI ESTA LUCHA NO ES POSIBLE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!