Petición cerrada

Stop impuesto sucesiones

Esta petición ha conseguido 142 firmas

Hay que parar el impuesto de sucesiones. Un impuesto en el que se estan dando injusticias en muchos casos ya que se quitan las bonificaciones autonomicas y se aplican las nacionales con  tipos impositivos mas altos. Asi mas de 720 familias extremeñas han tenido que renunciar este ultimo año a sus herencias, siendo un sistema de ingresos no muy etico de la junta de Extremadura y Andalucía, zonas mas pobres y mas saqueadas. Este impuesto esta dañando a las familias con ingresos bajos y medios porque las familias con grandes herencias tienen sociedades e instrumentos financieros para no pagarlo. El presidente Guillermo Fernández Vara en el caso de Extremadura dijo que iba a estudiar los casos pero lo cierto es que desde la conserjeria de economía de la junta de Extremadura se está aplicando este impuesto injusto que esta llevando a la ruina a muchas familias ya que no se aplican las reducciones.

Hoy: Jose Maria cuenta con tu ayuda

Jose Maria Perez Escarmena necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: Stop impuesto sucesiones». Únete a Jose Maria y 141 personas que ya han firmado.