Stop impuesto sucesiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hay que parar el impuesto de sucesiones. Un impuesto en el que se estan dando injusticias en muchos casos ya que se quitan las bonificaciones autonomicas y se aplican las nacionales con  tipos impositivos mas altos. Asi mas de 720 familias extremeñas han tenido que renunciar este ultimo año a sus herencias, siendo un sistema de ingresos no muy etico de la junta de Extremadura y Andalucía, zonas mas pobres y mas saqueadas. Este impuesto esta dañando a las familias con ingresos bajos y medios porque las familias con grandes herencias tienen sociedades e instrumentos financieros para no pagarlo. El presidente Guillermo Fernández Vara en el caso de Extremadura dijo que iba a estudiar los casos pero lo cierto es que desde la conserjeria de economía de la junta de Extremadura se está aplicando este impuesto injusto que esta llevando a la ruina a muchas familias ya que no se aplican las reducciones.

Hoy: Jose Maria cuenta con tu ayuda

Jose Maria Perez Escarmena necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: Stop impuesto sucesiones». Únete a Jose Maria y 128 personas que ya han firmado.