Queremos que las personas inteligentes puedan acceder a cargos públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mundo de la política está llena de mediocres debido a que lo que se exige para entrar en ella es sumisión total a las directrices del líder. Las personas inteligentes están discapacitadas para asumir idioteces, por lo que, o bien se espantan o bien tratan de razonar y acaban siendo expulsadas. Es un problema de clara discriminación que hay que denunciar y poner remedio. Al igual que al colectivo femenino, que se le reserva el 50% de los puestos, exigimos que a las personas inteligentes se les reserve el otro 50%, con lo que tendremos nuestra administración dirigida por personas capaces y por mujeres, en lugar de ahora que la tenemos dirigida por personas mediocres y por mujeres. Lo único que perderá el líder es sólo en 50% de los aplausos, poco comparado con el increíble beneficio de tener personas inteligentes llevando la administración.

Hoy: Socitey of Hispanic Professional Engineers cuenta con tu ayuda

Socitey of Hispanic Professional Engineers necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: Queremos que las personas inteligentes puedan acceder a cargos públicos». Únete a Socitey of Hispanic Professional Engineers y 12 personas que ya han firmado.