Que el transporte sanitario extremeño se quede en Extremadura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Hace aproximadamente 38 años unos hombres valientes y trabajadores comenzaron a trabajar en pro de un transporte sanitario en Extremadura digno y de una calidad excelente.
Todo esto se acaba hoy, al adjudicar provisionalmente el Ses el servicio del transporte sanitario a una empresa de fuera de la comunidad , con un alto índice de denuncias de usuarios y trabajadores.

Todo esto afecta a un millar de familias,familias como la tuya o la mía, que ven un futuro negro , ya que aunque dicen que subrogaran a los trabajadores no se especifica cuanto tiempo van a hacerlo ni en que condiciones.

Pido que firmeis esta petición para que prime que una empresa extremeña no se quede en la calle, y sigamos teniendo una calidad sanitaria como hasta ahora. En los programas electorales siempre defienden las empresas extremeñas pero en la práctica esto es lo que ocurre. Los afectados  no son sólo los trabajadores de esta empresa, somos tod@s l@s extremeñ@s potenciales o reales usuarios de este servicio.
Si queremos que nuestro modelo de transporte siga siendo ejemplar y sigamos teniendo la misma calidad del servicio, no dudéis en firmar esta petición de apoyo al Consorcio de transporte sanitario de Extremadura . 

Dirigido a tod@s l@s extremeñ@s que estén o no en Extremadura 



Hoy: TÉCNICOS cuenta con tu ayuda

TÉCNICOS TRANSPORTE SANITARIO necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: Que el transporte sanitario extremeño se quede en Extremadura». Únete a TÉCNICOS y 9.481 personas que ya han firmado.