¡¡¡Por su incapacidad Vergeles y Granado deben de dimitir YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Acciones Solidarias ha iniciado esta petición dirigida a Guillermo Fernández Vara y

En prensa lo hemos manifestado alto y claro: "Familiares de la Asistida piden la dimisión de Granados y Vergeles".

A pesar de lo mucho que lo hemos pedido parece que ni Vergeles ni Granado se han dado por aludidos y ni dimiten ni Vara los cesa por su gestión negligente y culpable de la crisis del COVID-19.

Por tanto, hay que ir pensando en impulsar un grupo de trabajo abierto a la ciudadanía para que se depuren responsabilidades políticas y dimitan, al menos, por su gestión de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, los Señores Granado y Vergeles.

Si el Gobierno de Aragón va a llevar a los tribunales a la residencia de Burbáguena, Teruel, tras el contagio de 62 personas y dos fallecidas; dada "la gravedad de lo ocurrido y los indicios de delito detectados", aquí, como mínimo, por los luctuosos acontecimientos padecidos y sufridos por residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Asistida 'El Cuartillo' de Cáceres, deberían dimitir los Señores Granado y Vergeles. Recordemos:

"En la Asistida llegó a infectarse casi el 80% de los usuarios; concretamente 251 de los 320 que vivían cuando empezó la crisis sanitaria. Este centro de mayores ha sido además el que ha registrado un mayor número de fallecidos; 75 desde que comenzara la pandemia, lo que supone que el virus se ha llevado a casi el 30% de los ancianos que se infectaron".

"En esta instalación, en la que han fallecido, según sus cálculos, 93 personas por covid-19. Lo aseguró ayer el presidente del colectivo que agrupa a familiares de una treintena de fallecidos, Javier García, tras reunirse en Mérida con una representación del PP encabezada por José Antonio Monago, a quien trasladaron su apoyo a la solicitud de creación de una comisión parlamentaria de investigación".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!