Acelerar los procesos selectivos de trabajadores en Extremadura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El próximo 27 de diciembre hará cuatro años que se publicó en el Diario Oficial de Extremadura la  convocatoria de empleo para personal laboral de la Junta de Extremadura. Y a fecha de hoy AÚN NO SE HA RESUELTO EL PROCESO SELECTIVO.  Somos miles las personas que, habiendo aprobado los dos exámenes de este proceso, estamos SIN TRABAJAR,  y, lo que es casi peor, sin saber nada de nada: fechas posibles de finalización del mismo, cuándo empezarán a estar en vigor las bolsas de trabajo correspondientes...iNada! Hemos escrito a los cargos políticos encargados de este tema ( Dirección General de Función Pública) y ni siquiera somos dignos de recibir respuesta. Como ciudadanos y como personas que hemos dedicado mucho esfuerzo, tiempo y, en algunos casos, dinero en preparar esas pruebas, no entendemos cómo podemos estar aún sin trabajar.. y tampoco entendemos cómo este proceso se dilata hasta el infinito.Ayúdanos a cambiar esta forma de funcionar de la Administración de la Comunidad de Extremadura. Firma y comparte, por favor.

Hoy: Mª teresa cuenta con tu ayuda

Mª teresa Silveira de la Osa necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Fernández Vara: Acelerar los procesos selectivos de trabajadores en Extremadura». Únete a Mª teresa y 596 personas que ya han firmado.