INSUMOS DE BOMBA DE INSULINA MEDTRONIC DEFECTUOSOS EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En Latinoamérica y Argentina en Particular, sólo el 2 por ciento de las personas que padecemos DIABETES TIPO I tenemos la suerte de ser tratados con bombas de insulina con sensor continuo de glucosa. Es el mejor tratamiento para tan devastadora enfermedad disponible hasta la fecha.

Sin embargo, que nuestras mutuales y obras sociales paguen precios muy elevados para cuidar de nuestra salud se torna irrelevante cuando están llegando un número INGENTE de SENSORES DE GLUCOSA FALLADOS.

En mi caso han sido 6 sensores de glucosa seguidos, causando que mis niveles de azúcar en sangre se vieran alterados, pues la bomba cortó la infusión continua de insulina que necesita mi cuerpo para vivir debido a un bajo nivel FALSO que detectó. Esto sostenido en el tiempo y especialmente en las noches crea HIPERGLUCEMIAS EVITABLES, que deterioran nuestra salud.

En mi caso particular antes solicitaba un 50% más de los sensores de glucosa estrictamente necesarios ya que la mitad aproximadamente fallaban. Ahora esta tasa ha crecido al 100 %.

¿Qué nos están dando?

EXIGIMOS RESPETO Y GARANTÍAS PARA NUESTRA SALUD

SE CESE DE IMPORTAR INSUMOS FALLADOS Y SE REALICEN LOS CONTROLES QUE SEAN NECESARIOS, ESTA TASA DE INSUMOS FALLADOS ES SIMPLEMENTE INACEPTABLE Y PONE EN RIESGO NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Feito Allonca de Amato necesita tu ayuda con esta petición «guillermo.falco@medtronic.com: INSUMOS DE BOMBA DE INSULINA MEDTRONIC DEFECTUOSOS EN ARGENTINA». Unite a Lucía y 114 personas que firmaron hoy.