Petición cerrada

Reposicion del tren Retiro-Salta con combinacion ferroautomotora al altiplano

Esta petición ha conseguido 113 firmas

Pido por la reposicion del antiguo tren del Ferrocarril Belgrano que unia retiro con salta, ya que los precios para viajar en micro a esa ciudad son abusivos, de mas de 2000 pesos, en comparacion con el ferrocarril, que fueron siempre mas baratos. Es uno de los medios mas seguros ademas. Y con los pasajes gratuitos por discapacidad, las empresas de micros son muy discrecionales y discriminatorias en cuanto a este tema. Por eso pido por la reposicion de este tren, para que haya una mayor igualdad de condiciones para los pasajeros. Ademas, en el tren se puede caminar y recorrer la formacion. En un micro, no se puede. Ademas, solicito, para este corredor, la incorporacion de coches de larga distancia 0km para este corredor, junto con locomotoras 0km y el arreglo de la infraestructura de vias. Por ultimo, para el tramo hasta el altiplano, ya habiendo pensado que es lo mas potable actualmente, sugiero una combinacion ferroautomotora en la Estacion Salta.

Hoy: Elias cuenta con tu ayuda

Elias Jattar necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich: Reposicion del tren Retiro-Salta del Ferrocarril Belgrano». Únete a Elias y 112 personas que ya han firmado.