Reposicion del tren Retiro-Salta con combinacion en salta con tren regular al altiplano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pido por la reposicion del antiguo tren del Ferrocarril Belgrano que unia retiro con salta, ya que los precios para viajar en micro a esa ciudad son abusivos, de casi 2000 pesos, en comparacion con el ferrocarril, que fueron siempre mas baratos. Es uno de los medios mas seguros ademas. Y con los pasajes gratuitos por discapacidad, las empresas de micros son muy discrecionales y discriminatorias en cuanto a este tema. Por eso pido por la reposicion de este tren, para que haya una mayor igualdad de condiciones para los pasajeros. Ademas, en el tren se puede caminar y recorrer la formacion. En un micro, no se puede. Ademas, solicito, para este corredor, la incorporacion de coches de larga distancia 0km para este corredor, junto con locomotoras 0km y el arreglo de la infraestructura de vias. Y, sumando un ultimo punto, solicito la incorporacion de un tren regular entre Salta y Socompa, con parada en San Antonio de los Cobres, Tolar Grande y demas estaciones intermedias.

Hoy: Elias cuenta con tu ayuda

Elias Jattar necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich: Reposicion del tren Retiro-Salta del Ferrocarril Belgrano». Únete a Elias y 111 personas que ya han firmado.