Por el soterramiento del acceso del Roca a La Plata

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El acceso del ffcc a nivel dividirá aún más los dos lados de las vías, no sólo para el tránsito vehicular sino también para el peatonal. El acceso soterrado permitirá la continuidad de la trama de todas las calles desde Av. 32 hasta la Av. 44, mejorando asi la conectividad entre los barrios, y de esta manera posibilitará el ensanche de la Av. 1 la cual tendrá características similares a la Av. 44. Además deja abierta la posibilidad a futuro de extender el recorrido del tren hasta el centro mismo de la ciudad haciendo mucho más fácil y rápido el acceso y liberando el tránsito en el área de la estación de 1 y 44. Igualmente se podría plantear el traslado de la terminal de ómnibus ya que quedaría liberada la zona de andenes de la estación del ferrocarril, logrando así la tan anhelada estación multimodal.

Hoy: Iniciativa Urbana cuenta con tu ayuda

Iniciativa Urbana necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich: Por el soterramiento del acceso del Roca a La Plata». Únete a Iniciativa Urbana y 250 personas que ya han firmado.