Gobierno no echar a Discapanch, porque quedan 10 discapacitados desocupados.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ministerio de Transporte quiere cerrar La Solidaria Panchería Discapanch del hall de la Estación de Trenes de Retiro-Mítre, para darle nuestro local a mega-empresario amigo del Gobierno. Si lo logra, quedan sus10 empleados con discapacidades desocupados. Solicitamos que nos reueven el alquiler con el menor aumento posible, y que respeten los DDHH. que protegen las fuentes laborales de los discapacitados. Por favor, enviar su adhesión a:  mauriciomacri@argentina.gob.ar; gdietrich@transporte.gob.ar; santiago.pereskemp@sofse.gob.ar; gloria.delger@sofse.gob.ar; david.castiglioni@sofse.gob.ar; Cristian.Gallini@sofse.gob.ar; enrique.lawson@sofse.gob.ar; secretariageneral@sofse.gob.ar; contacto@sofse.gob.ar; consultas@trabajo.gov.ar

Hoy: Saúl cuenta con tu ayuda

Saúl Macyszyn necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich Ministro de Transporte : Gobierno no echar a Discapanch, porque quedan 10 discapacitados desocupados.». Unite a Saúl y 11 personas que firmaron hoy.