Cuanto más viajás menos pagás, para docentes de nivel medio AMBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A partir de febrero aumenta el costo de las tarifas de transporte. Muchos profesores de escuelas secundarias trabajamos durante un día en distintas instituciones educativas, para llegar a cada una de ellas tomamos diversos medios de transporte, pero no dentro de las dos horas estipuladas para que se aplique el descuento de la Red Sube. Por este motivo le solicito al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich que incluya a los docentes de nivel medio en la propuesta "cuanto más viajás menos pagás" de la Red Sube. Contabilizar los viajes para aplicar los descuentos cada 12 horas sería una forma para que los docentes de nivel medio puedan ser partícipes de dicho programa.

Todos sabemos que los sueldos docentes no son los mejores, los profesores toman muchos medios de transporte para llegar a las distintas escuelas y así lograr armar un salario digno. Este aumento en el transporte representa un ataque al bolsillo  y a los sueños de muchos profes.

Por aquellos profesores que tuviste, por los profesores de tus hijos, tus nietos o tus sobrinos; ¡Necesitamos tu firma!

¡Gracias!

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Bafico necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich: Cuanto más viajás menos pagás para docentes de nivel medio AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)». Unite a Cecilia y 61 personas que firmaron hoy.