ASFALTAR 28 KM DEL DESVÍO "YA EXISTENTE" EN LA PICASA RUTA NAC 7

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


SI QUERES O NECESITAS TRANSITAR POR LA RUTA 7 FIRMA ESTE PETITORIO (**)     LA SOLUCION ES SIMPLE: ASFALTAR 28 KM DEL DESVÍO YA EXISTENTE!!!

(**) Es muy importante además de firmar, COMPARTIR en el muro de Facebook y por  WhatsApp para que llegue a mas gente que firme! Muchas gracias!

La ruta Nacional 7, corredor biocéanico, se encuentra cortada por el desborde de la Laguna La Picasa, se trata de una ruta muy importante que une Buenos Aires con Mendoza, pasando por Santa Fé, Córdoba y San Luis, el corte de la ruta perjudica a miles de usuarios.

Es inadmisible la falta de respuesta de las autoridades nacionales y provinciales, y la falta de un plan para recuperar la transitabilidad de la ruta.   http://www.puntal.com.ar/regionales/La-Picasa-bajo-pero-denuncian-que--la-ruta-7-esta-totalmente-abandonada-20180406-0103.html   



Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Baigorria necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo Dietrich : ASFALTAR 28 KM DEL DESVÍO "YA EXISTENTE" EN LA PICASA RUTA NAC 7». Unite a Emilio y 147 personas que firmaron hoy.