La Rábida sea Patrimonio de la Humanidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El conjunto Monumental de la Rábida se merece por su importancia en la Historia de España y en la de toda la Humanidad, un reconocimiento al nivel de su rango, pues gracias a Cristóbal Colón, los Reyes Católicos, los Hermanos Pinzones y los monjes franciscanos de Palos de la Frontera, este emplazamiento sin duda es reconocido en el mundo entero, pero éste no lo reconoce como tal.  Darle el título de Patrimonio de la Humanidad es un gesto necesario acorde con su rango y reconocimiento de Europa al Nuevo Mundo y viceversa. Votar por La Rábida es votar por nuestra cultura, por nuestra Historia y por nuestro futuro pues hoy dia el castellano, es la lengua materna para 500 millones de personas y va en aumento. Tu voto es necesario, firma ésta petición.

Hoy: Migraciones Servicio Turísticos cuenta con tu ayuda

Migraciones Servicio Turísticos necesita tu ayuda con esta petición «guiaturismohuelva@gmail.com, solevilanelvira@gmail.com, angelbertovega@hotmail.com : La Rábida sea Patrimonio de la Humanidad.». Únete a Migraciones Servicio Turísticos y 28 personas que ya han firmado.