0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo fui Mamita de trillizas y nunca pensé que mi cuerpo se deformaría tanto yo era una persona muy cuidadosa con mi cuerpo pero mi Dios me envio mis trillizitas, que son mi vida pero sufro por tener esta guatita colgada porque si me cuelga y me molesta porque es algo que no debiera estar ay yo aparte me duele me cuesta agacharme en la noche me duele al darme vuelta en la cama me tengo que poner ropa largas y anchas para que no se me note y lo más dime es que transpira y se pone de mal olor y eso no es agradable por eso nesecito ayuda porque quiero sacar adelante a mis trillizitas y nesecito trabajar feliz pero así es una amargura porque todo entra por los ojos ustedes muy bien lo saben la gente es descriminadora por eso es mi petición , ayuda somos muchas mujeres como también hombres que lo nesecitamos

Hoy: Eugenia valesca cuenta con tu ayuda

Eugenia valesca Bastidas molina necesita tu ayuda con esta petición «Guatita de delantal al au: Nesecito un cambio en mi vida soy Mamita de trillizas y por ella lo nesecito y mi salud». Súmate a Eugenia valesca y 5 persona que han firmado hoy.