Petición Cerrada

CICIG SÍ, Ivan NO

Esta petición conseguió 122 firmas

La CICIG es una entidad internacional instituida para el apoyo del gobierno de Guatemala en contra de la corrupción. La CICIG debe respetar la soberanía del país, por cuanto no ha respetado la soberanía del país y ha buscado aplicar la justicia de manera parcializada, el comisionado Ivan Velasquez ha sido declarado NON GRATO por el Sr Presidente Jimmy Morales.

Esta desición es una facultad legal del presidente de la república establecida en la constitución para proteger la institucionalidad y el estado de derecho. El Sr Presidente ha tomado esta desición para proteger al país de una intromisión o invasión extranjera que se ha agravado con el paso del tiempo. La Corte de Constitucionalidad no debe oponerse a este recurso. No hay amparo que proceda ya que de lo contrario se estaría sentando un precedente en detrimento de los guatemaltecos.

¡La CICIG DEBE CONTINUAR! el comisionado ¡NO!

Hoy: William cuenta con tu ayuda

William Ochoa Samayoa necesita tu ayuda con esta petición «Guatemala: CICIG SÍ, Ivan NO». Súmate a William y 121 persona que han firmado hoy.