Petición cerrada

Guarderías del Horror.

Esta petición conseguió 3,889 firmas

Regularmente se descubren casos de maltrato, de abuso sexual  y otras irregularidades en jardines maternales. Por este motivo, solicito que sea obligatoria la instalación de videocámaras y transmisión on-line desde las salas de niños. Esta, en mi opinión, sería una forma rápida y precisa de ejercer el control por los padres mismos en cualquier lugar donde se encuentren. A su vez, el agresor se lo pensaría dos veces antes de actuar frente a las cámaras.

La mayoría de nosotros tenemos, tuvimos o vamos a tener hijos. En muchos de los casos se necesita dejar a nuestros hijos en jardines maternales. Los daños que pueden ejercer sobre ellos pueden ser psicológicamente irreparables.

El problema se detecta, generalmente, por comportamientos extraños en los niños, luego de haber sido víctimas del maltrato más de una vez.

Seamos proactivos y prevengamos el problema.

Cuidemos de nuestros hijos.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Pascale necesita tu ayuda con esta petición «Guarderías del Horror.». Unite a Juan Pablo y 3,888 personas que firmaron hoy.