Nuestro apoyo a los guardavidas de La Caleta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Esta es una carta de  “AGRADECIMIENTO” a los Guardavidas que realizan su trabajo durante nuestra estadía en la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita.  Especialmente deseamos reconocer a quienes tienen a su cargo el cuidado de “ LA CALETA”, que es donde más disfrutamos nuestras playas.

Todos y cada uno de los guardavidas se destacan por su hospitalidad y amabilidad, con la que se relacionan con cada turista y por el cuidado, concentración y profesionalidad con el que protegen la vida de los ciudadanos en las playas. Los hemos visto ser muy solidarios con personas con discapacidad que, sin haber pedido ayuda, ellos se ofrecen a acompañarlos, a acompañar a niños que no encuentran a su familia, a socorrer a quien ha sido lastimado por un agua viva, a educar a quienes no conocen el comportamiento de estos mares y podrían  poner en riesgo su integridad.  En fin, podríamos enumerar muchas situaciones en las que los hemos visto actuar con una profunda responsabilidad de cuidado del otro.

Desde esta perspectiva esperamos “SEAN RECONOCIDOS” como todo trabajador se merece, especialmente cuando se asume la tarea con COMPROMISO, AMOR y RESPONSABILIDAD como estos guardavidas han demostrado.

REPUDIAMOS todas las blasfemias y mentiras expresadas por el Secretario de Turismo Marcelo Artime, que no solo descalifica a estos Guardavidas, si no que no le interesa en lo más mínimo la seguridad de los que disfrutamos de la playa.

Se adjunta la firma de todos los vecinos que apoyamos a nuestros guardavidas.