HUELGA - CATALUNYA DICE BASTA Y SE DETIENE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Un ataque humillante sin tregua a Catalunya, a sus líderes políticos, a sus gentes, su lengua, cultura, a los derechos políticos, civiles, humanos y a la democracia en general de toda España, hace que el pueblo de Catalunya diga basta. Este comportamiento descontrolado de los gobiernos, que mandan sobre todos los poderes, incluidos los jurídicos, han alcanzado un grado anti-democrático insostenible y por todo ello Catalunya de detiene de manera indefinida y sin precedentes. EL GRUPO INDEPENDENTISTA  "CATALANES Y RESIDENTES" y de todos demás grupos de Facebook, que seguro se añadirán a esta justa causa con sus firmas, hacemos un llamamiento a todas las organizaciones catalanas y sindicatos  y políticos, para que organicen una huelga general indefinida en Catalunya, para que se termine el acechamiento a nuestra tierra, se pongan en libertad nuestros presos políticos y civiles sin ningún cargo, se respeten sus derechos y los de todos los catalanes. Por último, reclamamos nuestro derecho democrático a realizar un referéndum pactado, para saber si hay una mayoría o no, que se quiere independizar del dominio dictatorial de este régimen, que nada tiene de democrático.