Abuso de las administraciones contra los ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ahora, más que nunca, que todas las administraciones tienen problemas de financiación (y tratan de sacar dinero a través de abusos contra los más débiles) es tan necesario como imprescindible cambiar la legislación española, autonómica y local. En general, todas las administraciones acuden a estratagemas increíbles para exprimir a los ciudadanos todo lo que pueden y mas, tanto de manera ilegal como inmoral. El silencio administrativo y las resoluciones poco fundamentadas o con nulo fundamento (algunas ofenden hasta el más elemental sentido común) son utilizados por las administraciones de forma impune contra el ciudadano normal, que no dispone de medios y/o conocimientos para acudir a los tribuales económico-administrativos tan engorrosos como caros y lentos. ¿ A quién puede acudir un ciudadano cuando una administración le cobra indebidamente a través de los embargos de hacienda, da igual el concepto, una cantidad de 100 o 300 € (un simple ejemplo), si el solo inicio del proceso le puede suponer 5 o 10 veces más que lo reclamado?

Hoy: Fermin cuenta con tu ayuda

Fermin Albaladejo necesita tu ayuda con esta petición «Grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados: Abuso de las administraciones contra los ciudadanos». Únete a Fermin y 47 personas que ya han firmado.