Petición cerrada

Abuso de las administraciones contra los ciudadanos

Esta petición ha conseguido 48 firmas

Ahora, más que nunca, que todas las administraciones tienen problemas de financiación (y tratan de sacar dinero a través de abusos contra los más débiles) es tan necesario como imprescindible cambiar la legislación española, autonómica y local. En general, todas las administraciones acuden a estratagemas increíbles para exprimir a los ciudadanos todo lo que pueden y mas, tanto de manera ilegal como inmoral. El silencio administrativo y las resoluciones poco fundamentadas o con nulo fundamento (algunas ofenden hasta el más elemental sentido común) son utilizados por las administraciones de forma impune contra el ciudadano normal, que no dispone de medios y/o conocimientos para acudir a los tribuales económico-administrativos tan engorrosos como caros y lentos. ¿ A quién puede acudir un ciudadano cuando una administración le cobra indebidamente a través de los embargos de hacienda, da igual el concepto, una cantidad de 100 o 300 € (un simple ejemplo), si el solo inicio del proceso le puede suponer 5 o 10 veces más que lo reclamado?

Hoy: Fermin cuenta con tu ayuda

Fermin Albaladejo necesita tu ayuda con esta petición «Grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados: Abuso de las administraciones contra los ciudadanos». Únete a Fermin y 47 personas que ya han firmado.