Petición cerrada

No al cierre del comedor Social "siempre contentos" de Palencia

Esta petición ha conseguido 99 firmas

El Comedor Social "Siempre Contentos" de Palencia cierra el próximo 30 de abril de 2017. Así lo confirma en Radio Palencia de la Cadena SER su actual responsable, Ángel Salamanca. Ahogado por las deudas, con un descubierto en las cuentas que sigue aumentando y que supera ya los 1.000 euros, la infraestructura benéfica colocará el último día de este mes el cartel de cierre.

La ilusión del fundador del comedor, Pepe Calderón, más de ocho años de funcionamiento y 75 comidas diarias de media forman parte del bagaje de un comedor social que siempre ha estado en riesgo de desaparición y que ahora se ve abocado al cierre. Ni siquiera el relevo al frente de la instalación, con la marcha de Calderón y la llegada de Ángel Salamanca, ha garantizado la continuidad de un comedor que recibió un balón de oxígeno por el dinero que aportó en su momento un empresario que permaneció en el anonimato.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Roldan necesita tu ayuda con esta petición «Grupos municipales de la ciudad de Palencia: No al cierre del comedor Social "siempre contentos" de Palencia». Únete a Jose Luis y 98 personas que ya han firmado.