Petición cerrada

QUE LOS GRUPOS DE POWER METAL DEJEN EN PAZ A LOS ELFOS (Y AL REY ARTURO)

Esta petición ha conseguido 95 firmas

¿Crees que los elfos merecen vivir en paz y armonía en sus bosques sin ser molestados? Desde hace décadas, desde finales de los ochenta exactamente, la tranquila vida sedentaria de los elfos se ha visto interrumpida con frecuencia por constantes menciones de grupos de metal. ¡Esto tiene que parar!

Es sabido por todos que los elfos viven en bellas ciudades alejadas del mundanal ruido, escuchando suaves melodías celtas medievales que les hacen vivir en un remanso de tranquilidad envidiable. Sin embargo, sus descansos se ven interrumpidos por grupos de metal, concretamente del subgénero power metal, que no les dejan en paz. Al principio, con Blind Guardian, Nightwish y demás grupos del estilo, las menciones a los elfos –y demás seres de fantasía- se tomó como algo anecdótico, sin embargo esto fue creciendo. Y parece que el Power Metal está volviendo.

Imagina a un elfo de Rivendel, o de cualquier otro mundo de fantasía (por ejemplo Warcraft, si es que eres de esos loosers que juega con elfos), durmiendo tranquilamente, paseando amaneradamente por el campo y, de pronto, resuena música metal en su mundo. ¿Merece ese elfo morir de un susto que le provoque un infarto? ¿No, verdad?  Piensa que su muerte es mucho más grave que la nuestra pues son inmortales, no está aquí unos años y ya está.

¡ÚNETE POR LOS DERECHOS DE LOS ELFOS!

Por cierto, El Rey Arturo también agradecería que la comunidad metalera le dejase en paz. A él y todo ser viviente de Camelot. (Y no es por nada pero Odín, Thor y varios dioses vikingos también están empezando a estresarse al no tener tiempo para escuchar todos discos que hablan sobre ellos y sus seguidores).

Hoy: Briche cuenta con tu ayuda

Briche Tercero necesita tu ayuda con esta petición «Grupos de metal en general: QUE LOS GRUPOS DE POWER METAL DEJEN EN PAZ A LOS ELFOS (Y AL REY ARTURO)». Únete a Briche y 94 personas que ya han firmado.