La renuncia de los legisladores provinciales de Mendoza a favor de la reforma Ley 7722.

Reasons for signing

Elio HERMANJAT
2 years ago
Firmo porque son unos corruptos vendidos HDP

Claudio González
2 years ago
Los gobernantes deben gobernar para el bienestar de su pueblo no para beneficio propio o de empresas que vienen a llevarse todo. Mendoza nació del agua. El agua no se negocia. Gobernante que negocie el agua debe irse.

Vanesa Lucero
2 years ago
El agua no se toca en mendoza

CECILIA GATICA
2 years ago
SOLAMENTE QUIERO MI TIERRA Y RIOS LIMPIOS DE VENENOS Y TÓXICOS . LOS QUE APOYARON LA LEY A FAVOR DE LA MEGAMINERIA Y FRACKING YA NO SON GOBERNANTES CONFIABLES. SON TRAIDORES A NUESTRO PUEBLO. LOS QUEREMOS FUERA!!!! LA RENUNCIA YAAA!!!!!

soledad rios
2 years ago
Si no saben escuchar la voz del pueblo, es porque no los representa. Renuncien ya.

Evelina Ortiz
2 years ago
Quiero apoyar la decisión de los mendocinos los legisladores son la voz de el pueblo no los dueños de la provincia

SONIA MYRIAM ROMERO
2 years ago
Firmo para que renuncien todos son todos ineptos

María José Poblete
2 years ago
Si no van a luchar ala par del pueblo mendocino para defender el agua ,,,que se vallan los votamos para que trabajen por la provincia y cada ciudadano,,,no para su beneficio .

Luz Plaza
2 years ago
Que se investigue, chau coimeros!!

Ana María Ribis Lombardi
2 years ago
Firmo porque quiero que se encuentre el punto de conexión de la humanidad con la naturaleza. Especialmente los politicos que deben "obedecer" los reclamos de nuestro pueblo a favor de la VIDA. Las leyes que quieren modificar entiendo que no corresponde con la VIDA sino que corresponde con intereses mezquinos de unos pocos.