Retirada del ERE en Vodafone y exigimos responsabilidades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Apóyanos en la solicitud de:

Retirada del ERE en el Grupo Vodafone España.

Exigimos responsabilidades a la dirección.

En contra de la decisión de la Dirección de realizar un ERE en el Grupo Vodafone en España de hasta un máximo de 1200 empleados.

Exigimos a la Dirección de Vodafone que retire este ERE y se abra otra mesa de negociación en la que permita un proceso de diálogo que no suponga ningún despido forzoso, se faciliten salidas voluntarias bien incentivadas, se establezca un plan abierto de prejubilaciones a partir de 50 años, se internalicen servicios y se puedan producir los cambios organizativos necesarios sin precipitación ni medidas coyunturales. Acordemos un Plan de Futuro y Estabilidad de Empleo en Vodafone, es posible, es necesario, sin despidos forzosos.

Durante años la multinacional Británica Vodafone ha estado recogiendo muchos beneficios de su negocio en España, con millones de clientes en este país que han aportado muchos dividendos a sus accionistas extranjeros. Sin embargo en los 6 últimos años ha realizado 3 ERE's que inicialmente afectaban a 3500 despidos forzosos , para seguir asegurando el flujo de beneficios a sus accionistas, sin importarles las miles de familias que van dejando en el Paro, incluso a base de llevarse puestos de trabajo a otros países como Portugal dejando más miseria en España.

Queremos trasladar esta situación al conjunto de la ciudadanía, ya que no deberíamos tolerar que las multinacionales nos utilicen y actúen en nuestro país de esta forma.

Exigimos responsabilidades a la dirección de Vodafone, que por sus errores en la gestión están poniendo en duda el FUTURO de la compañía y de los Empleados, han agotado su actual modelo de negocio en España, provocando la “INTERVENCION” de la multinacional británica Vodafone en España, destruyendo empleo.

Te animamos a apoyar esta propuesta que es el pensamiento y la voluntad de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vodafone España.

Muchas gracias por el tu firma y os animamos a dar a conocer a todos vuestros contactos para que sepan de la situación actual y nos den su apoyo firmando esta petición.