Petición cerrada

Que el canal TEN emita series de animes en su programación

Esta petición ha conseguido 21 firmas

El canal TEN es un canal nuevo de apenas un año de Grupo Secuoya, la cual no pasa por bien momento debido a su mala audiencia y que a tenido que recurrir al los Tarot y a la Teletienda, la duda es, ¿Porque no emite animes en ese canal?

Ten es un canal que quiere ser para jóvenes y adultos, donde emite factual y es de entretenimiento, lo malo que el género de los factual, docu-shows y reality, ya es géneros que explotan otros canales como Mega, Dmax, Dkiss, BeMad en la TDT y en canales de pago como A&E, Discovery Channel, History, Odisea, National Geografic, y canales donde emite estos contenido como MTV, Dinivity, Cosmopolitan, Nova, Motor TV, Garage TV, etc, ya son género muy explotado por otros canales, debido a que un principio este canal quiere ser un canal de ''generalista familiar'' y ''el cual mezclaría producción propia y ajena'' como dijo en una noticia esta noticia  http://www.formulatv.com/noticias/49763/grupo-secuoya-lanzara-canal-generalista-familiar/ pero con el paso de tiempo el canal fue cada ver yendo a un canal de factual más que un canal generalista, sabiendo que ese género es muy explotado por otros canales, haciendo otro canal más de montón y nada autentico como dice su eslogan.

En este punto me pongo a pensar de que Ten tiene que ser hago diferente a los demás canales, donde puede existir programas factual, con series animes y con programación propia, algo muy diferente a los demás canales.

E incluir animación japonesa a su canal hace que el canal suba la audiencia, porque es género del anime,es algo que es casi extinta en los canales de televisión, y no se emite anime por televisión, sino que ponen censuras estúpidas, y como Ten no es un canal infantil sino un canal juvenil y adulto donde puede existir género diferente en un solo canal.

Molaría mucho emitir animes como One Puch-Man (sin censura) y programa como Las Kardashian junto en un mismo canal para atraer a un público joven y adulto, y llegar a ser la envidia de otros canales. incluyendo a Atresmedia y Mediaset.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Lobo Donnell necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Secuoya Comunicación : Que el canal TEN emita series de animes en su programación». Únete a Juan y 20 personas que ya han firmado.