Que el canal TEN emita series de animes en su programación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El canal TEN es un canal nuevo de apenas un año de Grupo Secuoya, la cual no pasa por bien momento debido a su mala audiencia y que a tenido que recurrir al los Tarot y a la Teletienda, la duda es, ¿Porque no emite animes en ese canal?

Ten es un canal que quiere ser para jóvenes y adultos, donde emite factual y es de entretenimiento, lo malo que el género de los factual, docu-shows y reality, ya es géneros que explotan otros canales como Mega, Dmax, Dkiss, BeMad en la TDT y en canales de pago como A&E, Discovery Channel, History, Odisea, National Geografic, y canales donde emite estos contenido como MTV, Dinivity, Cosmopolitan, Nova, Motor TV, Garage TV, etc, ya son género muy explotado por otros canales, debido a que un principio este canal quiere ser un canal de ''generalista familiar'' y ''el cual mezclaría producción propia y ajena'' como dijo en una noticia esta noticia  http://www.formulatv.com/noticias/49763/grupo-secuoya-lanzara-canal-generalista-familiar/ pero con el paso de tiempo el canal fue cada ver yendo a un canal de factual más que un canal generalista, sabiendo que ese género es muy explotado por otros canales, haciendo otro canal más de montón y nada autentico como dice su eslogan.

En este punto me pongo a pensar de que Ten tiene que ser hago diferente a los demás canales, donde puede existir programas factual, con series animes y con programación propia, algo muy diferente a los demás canales.

E incluir animación japonesa a su canal hace que el canal suba la audiencia, porque es género del anime,es algo que es casi extinta en los canales de televisión, y no se emite anime por televisión, sino que ponen censuras estúpidas, y como Ten no es un canal infantil sino un canal juvenil y adulto donde puede existir género diferente en un solo canal.

Molaría mucho emitir animes como One Puch-Man (sin censura) y programa como Las Kardashian junto en un mismo canal para atraer a un público joven y adulto, y llegar a ser la envidia de otros canales. incluyendo a Atresmedia y Mediaset.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Lobo Donnell necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Secuoya Comunicación : Que el canal TEN emita series de animes en su programación». Únete a Juan y 20 personas que ya han firmado.