Reforestación de áreas aledañas a nueva etapa de Metrocentro Santa Ana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Nuestra Ciudad Morena es testigo del crecimiento socio-económico al que el Grupo Roble apuesta con la inversión de 24 millones de dólares en la ampliación del centro comercial Metrocentro, con el que se generarán un aproximado de 500 empleos directos y 1500 empleos indirectos.

En un área de extensión de 16 mil metros cuadrados, que anteriormente albergaban flora y fauna esencial para el equilibrio del ecosistema de nuestro municipio, en el que hoy, lastimosamente vemos convertido en 75 nuevos locales comerciales, y un estacionamiento para 505 vehículos, habiéndose perdido toda conciencia contra nuestra madre naturaleza, al talar nuestros árboles y dejar sin su hábitat natural a todos los seres que ahi moraban.

Como ciudadana y responsable de una herencia ambiental a las nuevas generaciones expongo:

1. Es necesario y justo que en las zonas aledañas al parqueo se siembren arboles de rápido crecimiento, que además de ayudar al ornato, cumplan su función de purificar el área. Específicamente el área donde se ha construido el nuevo paso vehicular.

2. Siendo propiedad privada, autoricen que alguna entidad gubernamental y no gubernamental que esté interesada en reforestar, pueda hacerlo.

Invito a todas las personas a que alcemos nuestras voces ante la destrucción del medio ambiente, unámonos para rescatarlo que queda de nuestros pequeños bosques, no permitamos permitamos seguir siendo los mayores asesinos de nuestra tierra.

Hoy: Yoga cuenta con tu ayuda

Yoga Tomasino necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Roble: Reforestación de áreas aledañas a nueva etapa de Metrocentro Santa Ana». Únete a Yoga y 7.913 personas que ya han firmado.