Jugos Rica Sin Plástico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Español - English

Desde que tengo memoria  en la nevera de mi casa siempre hemos tenido  productos Rica, antes los compraba mamá y ahora la mamá que los compra soy yo.

En aquella época los cartones de jugo no se destapaban sino que se abrían halando en direcciones opuestas, las puntas superiores que se juntaban arriba hacia atrás y luego desde atrás se empuja el triangulo marcado en el doblez de la caja hacia delante, hazaña no sencilla pero que cuando dominé me lleno de orgullo y marcó un hito en mi vida. -ya puedo abrir un cartón de jugo, he crecido.

No necesitamos la tapita color verde cotorra, plástica, ni la vainita blanca plástica que se hala y que a veces se rompe, ni el cuello plástico en el que se enrosca la tapita verde cotorra plástica.

Todos debemos tomar mejores decisiones para nuestros productos, nuestros clientes y nuestro planeta; podemos empezar aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Since as long as I can remember we have always had Rica products in our fridge, first my mom bought them, now I am the mom that buys them.

Back then juice boxes were torn open by a very particular handy maneuver; when I finally conquered it, I was filled with pride, - I can open a juice box, I have grown, it set a precedent.

We don't need the parrot green plastic cap, nor the white plastic sealer that sometimes breaks nor the white plastic neck to witch the parrot green plastic cap attaches to.

We all need to make better decisions for our products, our clients and our planet; we can begin here.