Traducción completa de la saga del Tigre escrita por Colleen Houck

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaría muchísimo que se completara la traducción de la saga del Tigre, ya que la precuela, el cuarto libro y el quinto libro no se han traducido al español, mientras que los tres primeros libros sí.

No soy la única a la que le molesta que las editoriales dejen las sagas a medias por unos motivos u otros. El último libro traducido al español de esta saga fue el tercer libro, “El viaje del tigre”, y de eso hará 5 años, y esta saga se merece mucho más que el olvido por parte de las editoriales. No todos nos podemos permitir leer en inglés o en formato digital.

Desgraciadamente esta saga no es la única que se ha dejado a medias, pero espero que las editoriales recapaciten sobre dejar a medias una saga porque, a fin de cuentas, los lectores somos los que compramos los libros y merecemos algo de respeto.

Por eso, pido a todos los lectores, tanto a los fans de esta saga como a los que no la conocen, que apoyen esta petición para que RBA publique los libros restantes.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo RBA: Traducción completa de la saga del Tigre de Colleen Houck». Únete a Verónica y 66 personas que ya han firmado.