Petición cerrada

Grupo Ramos: Queremos productos SheaMoisture para las afrorizadas!

Esta petición ha conseguido 727 firmas

Grupo Ramos:

La petición es simple. Las mujeres con el pelo afro y rizado de República Dominicana queremos productos SheaMoisture para nuestro pelo.

Agradecemos el primer paso, trayendo la marca Cantu a sus tiendas pero muchas queremos la marca SheaMoisture por sus excelentes ingredientes y resultados. Esta marca tiene un público enorme y muchas están deseosas de probarlo, sin embargo por el tema de comprarlos por internet o comprarlos vía personas que los revenden, esto puede resultar costoso.

Las afrudas necesitamos más productos para nuestro cabello! Somos una comunidad en crecimiento y queremos más variedad a la hora de comprar. Ya está bueno de conformarnos con productos que no han sido formulados para nuestro tipo de pelo!!

Tal vez les parezca una petición sin sentido, pero la frustración de no encontrar productos a nivel local con los cuales estilizar tu cabello porque es diferente a la norma, es muy frustrante.

Exigimos variedad!!

Hoy: Afropedia cuenta con tu ayuda

Afropedia Para ti necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Ramos: Grupo Ramos: Queremos productos SheaMoisture para las afrorizadas!». Únete a Afropedia y 726 personas que ya han firmado.