Se necesitan mejoras urgentes en el programa de Del 40 al 1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace ya ocho años he sido oyente de Los 40 y hasta la fecha no he tenido ninguna queja de como se gestionaba la emisora ni del modus operandi dentro de la empresa hasta que hace poco empezaron a suceder todo un seguido de cosas dentro del programa Del 40 al 1 que no me han gustado lo más mínimo.

En primer lugar, quiero mostrar mi disgusto ante frases pronunciadas por Tony Aguilar en su programa tales como "La lista que tu controlas", ya que en realidad la lista en gran parte es controlada por las discográficas, el propio Tony Aguilar o el equipo que se reune para decidir todas y cada una de las posiciones. Lo que quiero decir con todo esto es que el oyente no es realmente quien controla la lista y lo que es más fuerte, está siendo engañado de forma reiterada.

Otra cosa que me gustaría destacar es el favoritismo que hay por parte de Tony Aguilar y la directora de Prisa Radio hacía los artistas, que en gran parte es lo que provoca que dichos artistas sean número 1 en la lista independientemente que la canción sea buena o mala. Todo esto me parece una falta de respeto hacía  los otros artistas ya que no se ve reflejado el talento y el empeño que han puesto en que sus canciones tengan una buena acogida por parte del público.

No me voy a alargar más en esto y simplemente me gustaría que en dicho programa tuviera cabida la música de calidad y una mayor variedad musical donde todos los estilos sean bienvenidos además del Pop y Reggaeton. Con esto no quiero decir que se suprima el Reggaeton de la lista ni mucho menos, solo pido que se abra la puerta a otros géneros que a lo mejor puedan ser considerados como minoritarios como el Soul, el Funk o la música Indie.

Es por todos estos motivos que me gustaría que se produjera un cambio de actitud por parte de Tony Aguilar y la directora y que se tenga más en cuenta la opinión del oyente, que al fin y al cabo es el que configura la lista. También me gustaría que hubiera más variedad musical y más música de calidad.

Hoy: Adrià cuenta con tu ayuda

Adrià Enciso Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Prisa: Se necesitan mejoras urgentes en el programa de Del 40 al 1». Únete a Adrià y 23 personas que ya han firmado.