Pongamos fin a los privilegios de unos cuantos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a la necesidad imperiosa de aprobar unos Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno se vio en la necesidad de otorgar unos privilegios económicos muy cuantioso a una comunidad autónoma, el País Vasco, retrayendo esas cuantías de lo que podría ser más beneficios para la gran mayoría de españoles.

Dada las actuales circunstancias y habida cuenta de que el PP ya no tendrá que gestionar esos presupuestos, es hora de rectifiquen su error y dediquen las cantidades concedidas a petición del PNV, a otros proyectos, como puede ser el incremento de las pensiones más bajas.

Es una petición dirigida al Grupo Popular en el Senado, para que introduzca una enmienda en los Presupuestos Generales, en orden a la petición aquí realizada

Hoy: Letit cuenta con tu ayuda

Letit Bit necesita tu ayuda con esta petición «GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL SENADO: Pongamos fin a los privilegios de unos cuantos». Únete a Letit y 34 personas que ya han firmado.