Reducción salarios y empleados políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente en España se están realizando recortes en areas como el salario de los trabajadores, la educacion y las pensiones; cuando resulta que un diputado español cobra en bruto 2.813 euros.

Por poner un ejemplo, tenemos el cuádruple de políticos que en paises como Alemania, teniendo dicho pais el doble de poblacion. Aproximadamente tienen 1 politico por cada 554 ciudadanos mientras que, en España, tenemos 1 por cada 106, haciendo un total de 445.568 políticos (una diferencia de 295.658 politicos).

Desde aquí, intentemos reinvindicar que igual no deben recortar en personal y en sueldo a gente que trabaja para que este pais salga adelante trabajando jornadas completas mientras que otras personas no aparecen ni en el lugar de oficio y robando a la Hacienda Pública, es decir, nuestros ahorros e ingresos.

Hoy: Alonso cuenta con tu ayuda

Alonso Lefort necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Reducción salarios y empleados políticos». Únete a Alonso y 142 personas que ya han firmado.