Petición cerrada

Que el Himno nacional tenga su letra como en todos los países del Mundo.

Esta petición ha conseguido 161 firmas

Es lamentable que nuestros deportistas que en cualquier campeonato ganan trofeos,  medallas u otro tipo de premios, no puedan acompañar cantando, la preciosa música de nuestro Himno Nacional, así como los ciudadanos que asisten a esos acontecimientos deportivos o de otra índole, nos vemos obligados a permanecer en un silencio,según mi opinión, vergonzoso, por carecer dicho Himno del texto escrito que le corresponde.¿ No pertenecemos a la Europa civilizada cuyos Países miembros tienen todos su Himno propio con música y texto correspondiente?  ¿Somos menos patriotas que ellos?  ¿Más indiferentes? ¿Menos civilizados? Cambiemos  la dejadez ignominiosa de nuestros diputados ante este hecho que se considera en el extranjero como tercermundista.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Villaescusa Romero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso : Que el Himno nacional tenga su letra como en todos los países del Mundo.». Únete a José y 160 personas que ya han firmado.