Que el Himno nacional tenga su letra como en todos los países del Mundo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es lamentable que nuestros deportistas que en cualquier campeonato ganan trofeos,  medallas u otro tipo de premios, no puedan acompañar cantando, la preciosa música de nuestro Himno Nacional, así como los ciudadanos que asisten a esos acontecimientos deportivos o de otra índole, nos vemos obligados a permanecer en un silencio,según mi opinión, vergonzoso, por carecer dicho Himno del texto escrito que le corresponde.¿ No pertenecemos a la Europa civilizada cuyos Países miembros tienen todos su Himno propio con música y texto correspondiente?  ¿Somos menos patriotas que ellos?  ¿Más indiferentes? ¿Menos civilizados? Cambiemos  la dejadez ignominiosa de nuestros diputados ante este hecho que se considera en el extranjero como tercermundista.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Villaescusa Romero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso : Que el Himno nacional tenga su letra como en todos los países del Mundo.». Únete a José y 160 personas que ya han firmado.